PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

miércoles, 10 de octubre de 2007

STORM "NORDAVIND"

STORM....una de las mejores bandas de viking folk metal...junto con isengard....
este disco es uno de esos discos que quedan en la retina...en tu mente anda dando vueltas todo el dia....eso me paso a mi...
cuando lo escuche por primera ves...me quedo de inmediato..me gusto...un disco extremadamente indispensable para todo aquel ser que diga ser..metalero...
satyr de satyricon,fenriz de dark throne y Kari Rueslåtten ex The 3rd and The Mortal...logran crear una atmosfera medieval,epica...satyr muy inspirado en las voces,con fenriz muy acertado en crear la percucion y la belleza de la voz de kari...hacen que este disco sea unos de los mejores albumes de este estilo...para mi..y creo que para muchos de ustedes...
un album mas que recomendado....exelentee...ojala algun dia storm se una y nos regale otra pieza maestra como es NORDAVIND...
Artista:storm
Album:nordavind
Año: 1995
Genero:viking/folk metal
Origen:noruega

TRACKLIST:
01 Innferd
02 Mellom Bakkar Og Berg
03 Havard Hedde
04 Villeman
05 Nagellstev
06 Oppi Fjellet
07 Langt Borti Lia
08 Lokk
09 Noregsgard
10 Utferd
descarga:
storm-nordavind
pass:katano-metal

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, pero estás en un error, Satyr sólo hace los coros, junto con Kari, Fenriz es el vocalista principal. Por ahí Satyr canta un poco al final de "Oppi Fjellet", pero es todo. Si lo dudas, escucha Isengard y verás que la voz es igual, la voz del gran Fenriz.

Anónimo dijo...

bueno este es un discaso indispensable recomendado!!!!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas es una muy buena banda de viking, te agradesco el gran esfuerzo realizado, gracias KATANO.

Anónimo dijo...

hola buen blog , mira mi comentario es para deciret que hay un pequeño error Satyr no es el de las voces principales sino que Fenriz de hecho yo tengo la fortuna de tener este disco en el original y en los creditos sale lo que te digo.

bueno solo eso y sigue subiendo buena musica

saludos

intiaylen dijo...

Hola! Storm es una banda que desde el primer minuto que la escuche me fascinó,lamentablemente nunca pude conseguir el disco completo y me gustaría mucho poder hacerlo, habría alguna posibilidad de que me lo pasaras? en tu page sale como para descargar, pero me da error!
Aguante la buena música!!!
Besos

++ Llop Estepari ++ dijo...

Hola me gustaria q me digerais algunos grupos asi parecidos, aunq no lleguen ni a la suela del zapato a Storm... es que soy un fanatico del Dark Medieval Times i Storm i ahora no encuentro nada semejante

Anónimo dijo...

ke tal la mejor agrupacion las canciones son la raja mejor escuchandolo con nieve y ver paisajes nordicos como en mi reguion y fenriz ase todo el trabajo vocal satyr ase coros esporadicos no lo pude vajar me aparese error dame alguna solucion para vajarlo aguante el black metal y viva satanas k reinara por siempre la oscuridad agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

no mames
pues si esta
bn chido ese disco
ojala ke hicieran
otro asi
la mas chida es oppi fjellet!

Anónimo dijo...

un gran disco
pero el link se fue pal patio de los callaos

Anónimo dijo...

LOKOOO,STORM ES UNA DE LAS PARA MI MEJORES BANDAS DEL FOLK MTAL NORUEGO,SUS INTEGRANTES,SU MUSIKA,ESE ANGEL NEGRO LLAMADO KARI,CON SU VOZ DULCE Y DE DIOSA,ESTE DISCAZO ES LO MEJOR KE E ECUCHADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,LO CONSEGUI HACE COM UNOS 5 AÑOS EN CASETTE Y LA WEA ME KEDO GRABADO EL NOMBRE Y EL DISCO,...LO KE AUIN NO ESTOY SEGURO ES KE SI HAN SACADO MAS DISCOS,LO KUAL SERIA EN VERDAD ESPECTACULAR,PERO SI NO,ESTA BN YA KE FUE SOLO UN PROYECTO DE ESTOS GRANDES DEL BLACK METAL COMO SON SATYR WONWRAVEN Y FENRIZ,SIN DEJAR ATRAS A LA HERMOSA KARIRUESLATEN ,BUENO,SIGAN ESCUCHANDO EL GRAN BLACK METAL Y POR AHI NOS VEMOS,...
RECOMIENDO ESCUCHAR ISENGARD,CON "HOSTMORKE" YA KE EL "VINTERSKUGGE" NO ES MUY BUENO,O SEA EN LO FOLK YA KE LOS MAS DE LOS TEMAS SON BLACK METAL PURO Y BLASFEMO,PERO EL HOSTMORKE LOS VA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA GRITANDO A LOS DIOSES NORUEGOS,... :"EN EL NOMBRE DE ODIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!"

Unknown dijo...

Realmente concuerdo contigo
El disco es excelente!!
lastima que storm tenga un unico disco

Unknown dijo...

Mil recuerdos con ese álbum.

Unknown dijo...

Hey! el Pass que supuestamente es katano-metal dice que es incorrecto!!!

marcelo ibañez dijo...

storm tiene otro disco, me lo mando un primo que esta fuera del pais,
es la raja y en lo personal mejor que nordavind, un dia de estos lo subo.

marcelo ibañez dijo...

storm tiene otro disco, me lo mando un primo que esta fuera del pais,
es la raja y en lo personal mejor que nordavind, un dia de estos lo subo.

marcelo ibañez dijo...

storm tiene otro disco, me lo mando un primo que esta fuera del pais,
es la raja y en lo personal mejor que nordavind, un dia de estos lo subo.