PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

jueves, 4 de octubre de 2007

MAYHEM "EUROPEAN LEGIONS"


Artista:mayhem
Album:european legions
Año: 2001
Genero:black metal
Origen:noruega

TRACKLIST:
1. Silvester Anfang/Fall Of Seraphs
2. Carnage
3. View From Nihil
4. To Daimonion
5. Freezing Moon
6. Chainsaw Gutsfuck
7. Pure Fucking Armageddon
8. To Daimonion
9. View From Nihil
10. In The Lies Where Upon You Lay
11. Deconstruction
12. Completion
descargar:
mayhem-european legions
pass:katano-metal

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LOS DISCOS NO SE PUEDEN BAJAR,.. Algunos si y otros noo!!!

Favor de Arreglar la liga. ( Ejemplo: Si Quiero Bajar Este Disco Me Manda a una Pagina

http://www.mediafire.com/error.php?errno=320 ...

me sale error con un mensaje de que el arhico no existe o algo asi.. Favor de Arrglar bien la descarga...

tambien el de Mayhem European Legions DarkThrone Under a Funeral Moon,, entre otros

Tambien Quiero decirle al administrador ( Katano que tengo discos que quiero subir a su blog y deseo ponerme en contacto con el, de antemano le agradezco su atencion )